viernes, julio 07, 2006

Ahora nos gustan los "Calculines"


Cuando recién nos acostumbrábamos a la novedad, el metrosexual ha pasado a la historia. Ahora, la moda dicta que lo que se lleva es ser tecnosexual, un nuevo término que acuñan los hombres sofisticados que lucen los aparatos tecnológicos más innovadores como un complemento más, porque... ¿qué hombre que se precie no tiene hoy día un 'i-Pod' o un teléfono móvil con 'bluetooth' incorporado?.

Ha nacido el tecnosexual, un hombre que sigue teniendo en cuenta el lado femenino despertado en la era de la metrosexualidad, pero que da una especial relevancia a los artilugios de avanzada tecnología que emplea a diario.

El tecnosexual es la evolución del típico informático, “calculín” con un par de gruesas lentes y bolígrafos perfectamente colocados en el bolsillo de la camisa, con dificultad para socializarse y cuyos chistes sólo ríen los de su propio gremio mientras el resto piensa si realmente los extraterrestres se han adueñado de la Tierra.

Se trata de un hombre que prefiere emplear todo el tiempo en explorar su ordenador portátil, revisar la agenda electrónica e instalar tanto en su casa como en el coche los más avanzados sistemas de sonido.

Dada la rapidez con la que el metrosexual ha pasado a ser historia, hay quienes se preguntan si sucederá lo mismo con el “calculin”,pero yo pienso que como la tecnología forma parte intrínseca de la vida del ser humano el hombre no dejará nunca de ser “calculin” es decir un hombre tecno.

¿Y cual es la pareja de tecnohombre? Yo pienso que buscan una tecnodiva. Una mujer que sin ningún tipo de recelo o duda es capaz de trabajar con su ordenador portátil desde un cibercafé, mientras realiza gestiones por el teléfono móvil con cámara digital incorporada, y que cuando llega a casa hace la compra por internet mientras observa, a través de la red, cómo su hijo juega en la guardería. En definitiva una mujer adaptada a las ultimas tecnologías e inteligente.....

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola he optado por un blog blanco diferente, postea xD...

La Gata Schrödinger dijo...

Este... no quiero ser agua fiestas pero los calculines desvian su atencion sexual hacia la tecnología por falta de uso, si te das cuenta los chistes entre ellos ...solo ellos los entienden como entre enamorados lo hacen.
Salu2!