viernes, junio 23, 2006

¿Quién es Cosy?

La mayoría de mis amigos dicen que soy de personalidad extrovertida y muy sentimental. Me gusta ir al cine, subir montañas, caminar, explorar y pasarla bien con todos mis amigos. Me disgusta la gente que aparenta lo que no es, que no es sincera y que no le guste superarse en la vida. Me encanta el mar, es mi escenario favorito para una salida con alguien especial, tiendo a que me gusten los alrededores tranquilos y románticos.

Me gustan mucho las fiestas, bailar y cantar en compañía de los amigos queridos, preparar tragos y comidas especiales, siempre compartidas. Me encanta cocinar, e ir a comer a lugares de distintos tipos de comida. Otro de mis obvies es la pintura y la artesanía. Amo el trabajo manual. Otra de mis favoritas es la tertulia: nada tan lindo como compartir con las persona (pareja, amigos, familia) y aprender juntos, unos de otros.

Actualmente vivo en Chile aunque soy boliviana, me gusta vivir en otros países distintos al mío y conocer más de cada uno de ellos, creo q el mundo es un gran lugar por recorrer, sin perder de vista q es delicioso disfrutar las delicias y encantos de cada lugar, así como la manera de ser de las personas que allí viven.

Cuando estoy en casa, disfruto escuchando Barry White, Eric Clapton, entre otros tan maravillosos como ellos. Me gustan las personas ambiciosas y con determinación en sus propósitos; la carrera y el progreso son dos cosas muy importantes para mí pues hablan justamente de la determinación de las persona. El campo en el que trabajo hace algunos años es el marketing.

1 comentario:

Pablo dijo...

Hey !! en mí tu te proyectas de distintos modos, así es mi hermosa amiga corazon de sol...