viernes, junio 16, 2006

Pensando en ti

Tuve una noche de ensueño
En que fabriqué una realidad,
Donde sólo tu presencia y la mía
Eran el complemento perfecto
De dos almas en busca de un amor de verdad.
Soñé que suavemente me abrazabas
Y yo sólo tu rostro acariciaba
Que ternura de tus manos al sentirlas transformado todo el frío de la noche
en calor y ferviente pasión.

Pasión de tenerte atrapado entre mis brazos
Y mirarte a los ojos
Y poder escucharte un te amo
Fundirme en tu mirada
Para poder encontrar
La llave que oculta un corazón cautivo
Que sólo en sueños
Se deja amar.
Tuve una noche de ensueño
En que tú y yo éramos realidad
Ensueño que aún mantengo esperando
Que mañana la vida nos pueda encontrar.


2 comentarios:

Pablo dijo...

mira un verso de Keats:

Delicious symphonies, like airy flowers / budded, and swell`d, full-blown, shed full showers / of light, soft, unseen leaves of sounds divine...( deliciosas sinfonías, como flores aereas, brotaban, henchíanse y, abiertas, volcaban diluvios de luz, suaves, invisibles follajes de sonido). Bueno sabes que música me gusta y estos versos me gustan por que la definen. Tu me entiendes...

Your_Little_Cupcake dijo...

Amiguita linda, es un poema de amor inteso y abrasador bastante bueno. Sigue escribiendo pls, regalanos ese maravilloso interior vertido en palabras.

Besos desde Lima